miércoles, 26 de octubre de 2011

Huellas...

Alguna vez te preguntaste si de verdad estás haciendo huellas en este mundo? Si de alguna manera las marcas que dejas determinan el rumbo de lo que sigue para vos pero también para el resto? Si has logrado llegar a alguien tanto como para lograr un cambio?

Esto no es joda. Esto es poder.

Es tiempo de entender que cada acto en esta vida importa. Que cada acto implica tocar a otras personas. Y que siempre tenemos el poder de hacerlo bien.

Hace poco se fue alguien que tuvo ese poder, y que sigue intacto en quienes hoy lo recuerdan. Es fuerte ver el impacto que tuvo en cada uno ellos, amigos, conocidos, colegas, etc. Y saber que eso no se va a ir con el… es lo que lo va a seguir manteniendo vivo.

La muerte siempre nos lleva a reflexionar, de nada sirve tenerle miedo, de nada sirve esquivarla, lo que sirve es saber vivir. Saber amar, abrazar, escuchar, ayudar, bailar, compartir, llorar, reír, soñar, buscar, conmoverse, moverse, aventurarse… y más.

Porque a todos nos tocó tu partida… supongo que esta es mi forma de decirte: buen viaje, Julito!

4 comentarios:

Gybby dijo...

La verdad que nunca me he preguntado si hago huella o no.... supongo que todos hacemos huella de una manera u otra, pero eso es algo que toca decir a los demás, no?
Me parece una bonita forma la tuya de desear buen viaje a Julito!!

Un besazo Maya!

Maya dijo...

Estoy de acuerdo con vos que los demás son los que lo notan..... pero nosotros estamos tomando decisiones todo el tiempo y cada una de ellas determina si creamos o destruimos. A ese impacto es al que me refiero.
Se entiende??

Besos!!

Mariann dijo...

Yo creo que sí !dejamos huellas, a medida que vamos transitando en la vida, como una marca personal, haciendo camino al andar, formando nuestro propio camino. Nosotros decidimos con que zapatillas qeremos caminarlo... Obviamente, van a ver caminos más sinuosos que otros, caminos que se cruzen, pero lo importante es encontrar el nuestro, y caminarlo lo mejor posible, tropezando de vez en cuando, pero no cayendo, siguiendo firme y de pie. Ese es el mejor ejemplo que podemos dar, y así los demás nos recordarán. Pero tampoco creo que el fin sea ese, uno vive y camina para uno y para las personas qeridas qe lo rodean, que en un futuro te recuerden o no, es algo secundario, que llega solo. Uno trata de hacer lo mejor posible, o más llevadero este camino.

Un abrazo !
dejo mi blog http://marianncm.blogspot.com/
es muy nuevito, saludoss :)

Maya dijo...

Gracias Mariann por tu visita y bienvenida!

En breves estaré por tu barrio...