lunes, 17 de octubre de 2011

P.

Hace un tiempo conocí a esta persona, hace un poco menos lo alejé, y hace poquito poco lo extrañé tanto que lo busqué, intentando vencer un toque a la estupidez humana de la que hablaba mi amigo Flamel en su brillante post titulado “estupidez emocional” (si esto fuera fb te etiquetaba, jaja).

Y fue una buena movida, porque desde que tengo memoria nunca conocí a alguien tan parecido a mí en lo que busca, aunque con más luz, más claro en lo que hace bien. Lo cierto es que no me cuesta ser honesta con él, hablar de sueños, deseos y miedos como si habláramos de las estaciones.

Ayer lo volví a ver, guitarra en mano y el alma en la voz… y me conmovió, como cada vez que lo escucho. Sus letras, claras, llenas de calma, de buenos momentos, de sensaciones suaves, y de cosas tan serias como un amanecer, envueltas en diferentes melodías que te hacen sentir de maravilla.

Me haces bien (diría Jorge), asi que… bienvenido, P!

A mis días y a mi blog…

7 comentarios:

Gybby dijo...

Me alegra leer este post!! :) Que un chorro de felicidad haya entrado en tu vida a traves de P.!! Que dure siempre Maya! ;)

Un besazo con sonrisa!! :)

Maya dijo...

Si!! Qué cosas lindas éstas, verdad?

Besote, Gybby!!

Gaia dijo...

Me alegra sentirte así. Y espero que el P. te traiga toda esa felicidad que tanto anhelas y que te acerque un poquito más esos sueños que corretean por tu corazón.

Un besazoooo.

flamel dijo...

Felicidades para ti y todos los posibles P (Pablo,Pedro,Pepe,Pancho,Paco,
Pascual,Paulino,Patricio,Panfilo,Pio,
Pancrasio,Pantaleon,Perceval,
Peter(Pan),Piero,Placido,Platon,etc,
etc...

Maya dijo...

jajajaja !!

Caco dijo...

Qué valentía esa de buscarlo, y reanimar una historia en la que queréis estar.

Me ha encantado este post, querida. Me voy con un toque melancólico, y de cobardía por no haber salido a buscar a eso que llaman la otra parte.

Un beso inmenso.

Maya dijo...

Gracias Caco por lo de valentía.. la verdad es que no me siento muy así últimamente... pero entiendo que siempre estamos a tiempo de remediar errores que podrían costarnos mucho. Y con eso me refiero al "cómo pude dejar ir a esa persona".

"La otra parte".... que palabras maravillosas!

Me encantan tus visitas, te dije ya, no? Besos inmensos!