Hace un tiempo conocí a esta persona, hace un poco menos lo alejé, y hace poquito poco lo extrañé tanto que lo busqué, intentando vencer un toque a la estupidez humana de la que hablaba mi amigo Flamel en su brillante post titulado “estupidez emocional” (si esto fuera fb te etiquetaba, jaja).
Y fue una buena movida, porque desde que tengo memoria nunca conocí a alguien tan parecido a mí en lo que busca, aunque con más luz, más claro en lo que hace bien. Lo cierto es que no me cuesta ser honesta con él, hablar de sueños, deseos y miedos como si habláramos de las estaciones.
Ayer lo volví a ver, guitarra en mano y el alma en la voz… y me conmovió, como cada vez que lo escucho. Sus letras, claras, llenas de calma, de buenos momentos, de sensaciones suaves, y de cosas tan serias como un amanecer, envueltas en diferentes melodías que te hacen sentir de maravilla.
Me haces bien (diría Jorge), asi que… bienvenido, P!
A mis días y a mi blog…
7 comentarios:
Me alegra leer este post!! :) Que un chorro de felicidad haya entrado en tu vida a traves de P.!! Que dure siempre Maya! ;)
Un besazo con sonrisa!! :)
Si!! Qué cosas lindas éstas, verdad?
Besote, Gybby!!
Me alegra sentirte así. Y espero que el P. te traiga toda esa felicidad que tanto anhelas y que te acerque un poquito más esos sueños que corretean por tu corazón.
Un besazoooo.
Felicidades para ti y todos los posibles P (Pablo,Pedro,Pepe,Pancho,Paco,
Pascual,Paulino,Patricio,Panfilo,Pio,
Pancrasio,Pantaleon,Perceval,
Peter(Pan),Piero,Placido,Platon,etc,
etc...
jajajaja !!
Qué valentía esa de buscarlo, y reanimar una historia en la que queréis estar.
Me ha encantado este post, querida. Me voy con un toque melancólico, y de cobardía por no haber salido a buscar a eso que llaman la otra parte.
Un beso inmenso.
Gracias Caco por lo de valentía.. la verdad es que no me siento muy así últimamente... pero entiendo que siempre estamos a tiempo de remediar errores que podrían costarnos mucho. Y con eso me refiero al "cómo pude dejar ir a esa persona".
"La otra parte".... que palabras maravillosas!
Me encantan tus visitas, te dije ya, no? Besos inmensos!
Publicar un comentario