martes, 13 de agosto de 2013

Lo peor...

Capaz, tal vez y probablemente me haya dado cuenta que hoy no soy la misma. Sigo soñando, pero más despierta. Y capaz, tal vez, probablemente todo tenga que ver con que mis sueños empiezan como tal y terminan como quieren, lejos de lo que yo esperaba.

Ojo al piojo! No quiero volverme una cínica por miedo a… Seguro en algún lugar sigue estando la loca que se la juega así se quede con el corazón en la mano…
O seguirá siendo una secuela de haber perdido partes de mí con tantos adioses?

El otro día alguien me dijo “lo peor que te puede pasar es que te rompan el corazón, pero que te ROMPAN el corazón”, y yo…. “lo peor que te puede pasar es perder a alguien, perder el VOS que eras con EL, perder lo que nunca va a llegar. Eso, no es nada.”

Y si, ponele que hace un par de años yo era ese pibito diciendo que lo peor era que te rompieran el corazón…… y ahora me cago en eso.. Porque nada se compara? O porque me cansé de mostrarlo?

Es impresionante, debo decir, con la rapidez que cambié la historia más romántica que jamás iba a vivir, por miedo a quedar esperando…..sin recompensa. Y así en mi cabeza la guardé en una cajón, en un cuaderno, en un blog… Y aunque todos sabemos que la sigo esperando, a esa historia, ya no me juego como antes…… por miedo a…

Lo bueno de la ciclotimia es que mañana por ahí me levanto creyente de nuevo… quien te dice, y me reflota la seguridad de que LO MEJOR ESTA POR VENIR, como dice mi amigo Ramón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida amiga, en asuntos del amor siempre he pensado que hay que guiarse por el corazón y decidir con la razón. Creo que es la mejor fórmula para poder romper esa barrera del miedo y volver a aventurarse en esa gran aventura. Si sólo nos dejamos guiar por el corazón muchas veces nos tocará sufrir.

Un besote :)