miércoles, 17 de agosto de 2011

Para abrazos estan sus palabras...

Admirable escritor de mi tierra y adorable ser humano que apareció en la biblioteca de mi casa cuando era una niña todavía y me llevó, paso a paso, a su mundo. Sus libros siempre permanecen cerca, sus cuentos me llaman cada vez que ando necesitando su voz.

Hoy lo escucho en esta entrevista, más bien informal, en las acampadas de plaza catalunya, y pienso... y sigo pensando en tantas cosas que ha dicho, en una charla de poco mas de 10 minutos, y creo que vale la pena compartir.

No se expresa solo a través de la palabra, sino que pone todo su cuerpo en marcha para crear esto que brota casi espontaneamente... utilizando una visión tan romántica como cabe a la situación. Cada cosa dicha es una idea afirmada, creída y defendida.

Escuchen atentamente y si quieren, solo si quieren, me cuentan que les pareció... y con que se quedan...


No hay comentarios: