domingo, 14 de agosto de 2011

Día de...

Hay pocas cosas que me acuerdo de mi niñez… y no porque no quiera, sino porque mi memoria es pésima. Pero algo que vengo haciendo hace tiempo ya, es llenar las los huecos con inventos (lindos, claro), siempre y cuando no hay alguna amiga por ahí diciéndome: “estas mintiendo!”. No es una mentira! Tienen que entender que no está bueno tener mala memoria.

Lo que si me acuerdo, es de sentirme protegida, amada, y acompañada. Una madre incondicional, un hermano belicoso y más fuerte que yo, un primo que admiraba y otro que ni bola, un abuelo atento que siempre me protegía, una abuela brava, y una tía loca (si, tía!), y papá & cía… los domingos :S

Un grupo de amigos eterno! Nuestra vida entera nos une… un viaje que empezó en la escuela del barrio y hoy sigue por distintas partes del mundo… pero mantiene sus orígenes.

Y fue eso… pensar en el día del niño me llevó a mi familia y a mis amigos… que fueron en definitiva… mi niñez.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

>>El Orden

La memoria es como un ropero/placard.
Dónde en los cajones pequeños uno archiva cosas temporales. De esos que uno cada tanto reordena y aparecen fotos antiguas, entradas/tickets de recitales o alguna carta que no quisimos enviar.
Hay ropa que abriga, prendas ligeras, hay ropa regalada que ni queremos probarnos... pero está ahí.
Hay que abrir ese ropero, de vez en tanto, y de ahí decidir:
qué tirar,
qué olvidar,
qué guardar,
qué ordenar...

Que tengas poca memoria no significa que el espacio sea mínimo, yo creo que vos sos de ordenar seguido.

Feliz día del niño...
(o solo Feliz día!).

..CQ..

Maya dijo...

Si... pero que hacemos con que invento? jajajaja....
Gracias x esa respuesta! Si, soy de ordenar seguido..
Beso! y bienvenido!