miércoles, 25 de mayo de 2011

adsl libre más un año de terapia gratis... una ganga!

A ver, es falta de inspiración?.... falta de nuevas experiencias?.... cero corazones rotos? Mil motivos que explican por qué no he escrito nada. La verdad es que hay alguna cosa que me da vueltas en la cabeza, pero pertenece a ese grupo de cosas que mejor dejarlas tranquilas, porque terminan alborotando todo. Cosas alborotadoras.

Mucho autocontrol, mucho vamos a ver qué onda… pero dos por tres salta la histérica. Por suerte salta en casita, o acá mismo… porque con el paso de los años la loca ha aprendido que se tiene que quedar tranquilita cuando le conviene y dejarse ser a la sombrita.

La verdad es que lo incierto me despierta ansiedad y, el mañana es incierto. Por eso lo mejor es ir de a poco, pero no ser taaan lento, se entiende? Ir de a poco, es no tomarse las cosas con tanta seriedad y dejarse sorprender en el momento, no es dar un paso hoy y la semana que viene el otro. Así se genera un intervalo de 7 o más días para que la cabeza de cierta loca piense y piense, y no se trata de pensar!!! Se trata de vivir a pleno cada minuto!

Si no entienden disculpen… yo cada vez me voy entendiendo mas… de a poquito ordenamos el caos…

Y los que entienden saben que me refiero a la eternamente complicada relación hombre – mujer (y al sarasa sarasa que la acompaña).







Jua !!

2 comentarios:

Caco dijo...

Pensamientos en desorden, contradicciones entre sexos. Es razón de bastante ocupaciones e interrupciones de las musas. ¡Preciosa, me alegra que te vais entendiendo! yo aún sigo en el camino. Besos, es un placer siempre volverte a visitar.

Abrazoooooootes.

Maya dijo...

Caco!! que lindo... en realidad las cosas que voy entendiendo penden de un hilo, porque siempre viene alguien más y te deja más confundida que antes. Cada relación es un mundo, y para ser honesta no se muy bien lo que hago en la mayoria de las veces, JAJAJAJA.... Por otro lado veo que es algo común a todos asi que no estoy tan mal (:S)
Te mando un beso gigante! Placer es que me visites :)