martes, 7 de febrero de 2012

Para quienes me leen desde cerca, les pido su ayuda para difundir esta información.
Martín es un gran amigo, que desapareció en la rambla tras caer al agua mientras lo intentaban robar este pasado domingo... Ha sido devastadora la búsqueda, sin ningún resultado, mientras las esperanzas de encontrarlo se desvanecen... y la prefectura planea suspender la búsqueda.

Les dejo el comunicado que estamos haciendo circular:

Frente a un acontecimiento tragico como es la desaparición de Martin pedimos por favor que nos ayuden estando a partir de las 18 hs hoy, mañana y los dias que sean necesarios en la rambla y paraguay para conseguir una movilización y convocar a los medios, la prensa, ya que la busqueda es miserable y lamentable, por favor! es la única forma de ayudar! La Prefectura dejará de buscarlo luego de las 72 hs de su desaparición, ya que son pocas al menos que sean intensas, ayudanos! POR FAVOR!!! por un gran compañero , un gran amigo, un gran actor , un loquito de la risa!

Gracias..

4 comentarios:

Gaia dijo...

Vaya triste noticia me has dado al visitar hoy tu blog. Como sabes no estoy cerquita para ayudar, sinó por supuesto contarías con mi apoyo. Ojalá aparezca pronto. Mucha suerte.

Maya dijo...

Apareció.. solo el cuerpo, Gaia. Mi amigo era el que estaba lleno de vida, de risas, de mil historias.. Siempre tirando para arriba, y buscando crecer... un soñador también.. esperaba encontrarse con el amor de su vida.. Ayer lo despedimos en medio de llantos y aplausos.... miles de amigos en quienes va a continuar viviendo.

Abrazos....

Caco dijo...

Querida Maya, lamento mucho la pérdida. Ahora que su existencia se redefine, procura dedicarle unas cuantas sonrisas.

Un grandísimo abrazo para vos.

Maya dijo...

Gracias, Caco... abrazo recibido..