jueves, 22 de septiembre de 2011

Setiembre...

Setiembre, mes aniversario de este lugar tan especial que ha sabido guardar cada sentimiento, cada sonido, cada color, cada consejo, en estos dos años.

Ya saben, los que me han ido conociendo, mi motivación a escribir… pero esto es mucho más, y lo he ido comprobando a medida que pasa el tiempo. No sólo ordeno mis pensamientos y me expreso, sino que lo comparto con vos, y si, sin dudas espero tu respuesta (si es que se genera alguna).

Hoy lo hablaba con un amigo, la forma que la gente se expresa por estos lados es mucho más honesta, más visceral, incluso no nos da miedo gritar a los cuatro vientos que somos soñadores que van a ciegas pero con fe… Poco de eso pasa en la vida de cara a cara.

Pero saben qué? Y aquí el cambio, desde que tengo este sitio y los tengo a ustedes, que me han demostrado que no somos pocos los que creemos, me he vuelto más sincera conmigo misma y con los demás. Lo que a veces me lleva a recibir miradas extrañas o palabras de desaliento… aunque también algún que otro “bien por vos”.

El hecho es que me ha ayudado a sacar a la persona que hay acá adentro, que no hace mucho tiempo, tenía miedo de hablar. De decir lo que la hacía miserable, lo que la lastimaba y lo que la haría realmente feliz.

Así que MUCHAS GRACIAS, a los que están desde el principio y a los que se han ido sumando… no hay una línea aquí que tendría sentido sin ustedes.

Besos y Abrazos!!


PD: el video, VERDE de la Triple Nelson, un tema de esos que aun teniendo un tempo más bien lento hace que mi corazón se acelere y mi respiración se contenga. En otras palabras, me pone en marcha, me pone en vuelo…


5 comentarios:

Gybby dijo...

Muchas Felicidades Maya!!
Yo soy de los que me subí cuando ya estaba en marcha y me siento afortunado de encontrarte porque tienes un sitio maravilloso!!
Yo también creo que aquí somos más sinceros y sacamos nuestros "yos" más profundos, los que no nos atrevemos a sacar en la vida de ahí afuera!!
Espero que sigamos viéndonos por aquí muchos años más!! ;)

Un besazo grande!!

flamel dijo...

la triple Nelson es sublime!!!!

brindemos por mas posts ,mas versos,mas letras y musica...ah y cine!!

Besos

Maya dijo...

Gracias, gracias, gracias y muchos besos!

Caco dijo...

Querida Maya, ¡Felicidades por ese aniversario que se suma!, yo he aprendido mucho de vos, y bien lo habéis dicho, aquí uno aprende demasiado, a conocerse, a mejorar e incluso a cambiar ideas. Que nunca te falten las ganas de escribir, y de andar descalza, que si se clava una astilla y necesitáis ayuda, me llamáis y entre los dos o los tres buscamos cómo sacarla.

Un abrazo, guapa. Que mira que te extrañé, porque siempre me dejáis un trastocado de buena vibra.

¡Que sean muchos años más, los mejores deseos para vos! :)

Maya dijo...

Ahhhh!! Caco, yo también te extrañé un monton! Que lindo mensaje : )
Me alegra que estes cerca de nuevo!