domingo, 19 de junio de 2011

Incertidumbre...

Pocas veces en la vida te plantean una situación donde existen dos opciones bien claras, aunque el resto del asunto sea una nebulosa. O mejor dicho pocas veces elegís la mas riesgosa, la que dice “DANGER”, la que todos te dicen “nena, raja!”, todos excepto vos.

Si, es verdad que todo el tiempo estamos tomando decisiones, pero aquí lo quiero dejar pautado de antemano, porque más adelante voy a venir acá y putear por ser tan boluda y soñadora o agradecer por ser tan soñadora y jugármela con todo.

La cosa es así: o es mi felicidad extrema o es mi perdición (y me va a hacer mierda), no hay muchos intermedios (solo algunos), pero no me puedo frenar, no a esta altura del partido… una vez más tiramos las cartas, y estamos bien. Aunque cueste siempre disfrutar el momento (hoy, ahora!), aunque sigan apareciendo condicionantes en el futuro cercano, aunque sienta ese escalofrío por lo que nunca sabes que va a pasar (porque nunca lo sé con él), aunque no hayan garantías sino mas bien alertas… lo quiero.

3 comentarios:

Gaia dijo...

Como se suele decir, quien no arriesga nunca gana. Así que siempre vale la pena tirarse a la piscina, aunque no está mal llevar flotador por si a caso.

Un abrazo querida amiga y espero que todo te vaya bien :)

Maya dijo...

Gracias querida amiga, es asi, verdad? Al menos en el peor de los casos qedará la satisfacción de haber seguido el corazón, que no es poco.

Beso gigante a vos y a tu solcito!

Gaia dijo...

Exacto Maya. Yo considero de valientes aquellos que hoy en día aún se guían por el corazón.