Con unos mates acompañando y un día frio y lluvioso caigo en la reflexión que hay algo que no es igual. No sé cuando sucedió el cambio, lo más seguro es que haya sido una transición lenta… pero hoy estoy segura de que ya no me llevo bien con la rutina. Lo que antes necesitaba, para sentirme segura, y acotada a un plan donde las cosas no podían ir muy mal, hoy me mata del aburrimiento.
¿Qué me pasa??!
Supongo que cuando te propones tomar riesgos, y te lo empiezas a creer, la rutina te empieza a quedar chica y todo eso que antes te hacía feliz (?) te embola.
Pero esto es bueno, ahora que me doy cuenta… voy a renunciar a mi trabajo, dedicarme a viajar, hacerme tooodos los tatuajes que quiero, conocer muucha gente, vivir muchas vidas, ser alguien diferente cada día, (+ sexo, drogas y rock and roll)…. a ver si no me aburro.
A quien engaño, el sábado empiezo a trabajar luego de una larga licencia… la locura más grande que puedo cometer es pintarme las uñas de rojo! Jajaja… se dan cuenta lo que un mes off puede hacer en mi cabeza??!
Volviendo a la seriedad… es verdad que quiero tomar más riesgos, no tengo ni idea en qué, pero espero averiguarlo.