martes, 8 de marzo de 2011

shhh... calladita sos más linda!

En estos últimos días muchas cosas fueron tomando sentido. Muchas revelaciones. Se ataron algunos cabos, se cayeron algunas caretas.

Me di cuenta que no estoy imaginando cosas, que existe, de hecho, un sentimiento real de él hacia mí. Que está haciendo todo lo que esté a su alcance para evitar que se manifieste, todo. Incluso lastimarme descaradamente.

Yo debo admitir que tal vez me pasé un poco de la raya. Lo llamé cobarde (innumerable cantidad de veces, sin que me temblara la voz). “el que vive cobarde, muere cobarde”. Lo llamé mentiroso: “querés ser mi amigo pero no podemos darnos un abrazo sin que termine en un beso”. Lo traté de inmaduro, le dije que no era capaz de hacerse cargo de sus actos y las consecuencias. Lo acuse de controlador, de usar su cabeza para aplacar todo lo que el corazón sentía…..

Entonces él me demostró, con toda su hombría que nadie (ni siquiera yo) le iba a decir quién era y lo que podía hacer. Y me dio una lección, ahí, delante de todos.
Qué bien que estuvo, fue muy hábil, aunque dice que se arrepiente (me consta) y que no sabe porque lo hizo, está claro.

También le había dicho que pasamos una vida conociendo gente en un café, bar, o what ever, tanteando, buscando ciegamente, tratando de despertar o descubrir sentimientos hacia el otro. Abriendo y cerrando puertas desconocidas. Y acá nosotros dos, sintiendo esto (quien sabe q exactamente), repitiendo la historia una y otra vez, tirando el tiempo, dejando pasar las oportunidades. Hoy estamos, mañana no!! Por dios! Que nos creemos? Invencibles??!!

Durante unos minutos se mantuvo absorto, luego me abrazó, me beso, me dijo cuánto me quería y que era una hija de puta (por cantarle las 40, supongo). 24 horas después besaba a una desconocida en un bar, a un metro de distancia de mí.

PD: casi 27 años pispeando las Cosmo de mi vieja, y todavía no aprendí a cerrar la boca y no bardear al pibe!!!

7 comentarios:

AGUSTIN dijo...

si le digo "excelentes reflexiones" aparezco como un Coco Silly en decadencia.
si le cuento lo que le dijo el Rey a la Reina ("cuando no tengas nada que decir, mejor cállate"), quedo como un ordinario.
entonces mejor, mejor... no digo nada.
(Excelente posteo!!!)

Maya dijo...

jajajjaja...... me muero d risa!
excelente comentario!
Gracias Agustin ;)

Jared dijo...

Ajj, hombres, mujeres que no saben (no sabemos) lo que queremos.. también he leído alguna que otra Cosmo, y apestan xD

Caco dijo...

Yo como que mejor te saludo y te envío buenos deseos. Solo agrego una pequeña cosa que suena a un cliché de esos bien vintage: Aquí es donde se aprende y se reflexiona, y ahora toca tratar de componer lo roto y de robarse otros besos :)

Yo me ahorro la lectura de la cosmo, he leído unas cosas ahí que me han asustado xD

Besos y abrazos, querida. Shalom

Maya dijo...

Jared: exacto! La ambivalencia termina desgastandolo todo... La dinámica consiste ir para delante y otra vez retroceder... es imposible!
Gracias por la visita :)

Caco: si supieras la cantidad de cosas que he aprendido solamente en esta historia! Gracias por los buenos deseos... y no te preocupes por mi que sigo confiando en aquellas que aun no han llegado...
Beso grande!

El tano dijo...

Prendé fuego la cosmo, los modales, la histeria, prendelo fuego al pibe, a sus lecciones, a sus idas y vueltas.

Barré las cenizas, prendete un pucho... y seguí caminando... que este circo tiene demasiados payasos como para andarse deteniendo en uno que no se anima a sacarse el maquillaje.

(Leí lo que escribiste en mi blog anterior, allá lejos y hace tiempo... increible, pero vengo de pasar por la misma situación 5 años después).

Beso grande Maya... y a no cederle terreno a los cobardes.

Maya dijo...

Tano: que bueno que hayas pasado, bienvenido! En verdad me llamó la atención aquello que lei en tu blog anterior, no se si tanto la situación similar o las cosas que sacaste en limpio después. se entiende?? En fin, gracias por estas palabras... son mucho!

Para todos: la cosmo, fue una especie de comentario irónico asi como lo que una debería hacer si sigue ese manual estructurado y lleno de estereotipos, que me pareció divertido agregar para sacarle un poco el peso a la situación. Aunque es verdad que en algun momento pueden haber pasado por mis manos (y a todos les llegan)... Es gracioso ver como surte el mismo efecto en cada uno de los visitantes.

Besos a todos!!