viernes, 28 de enero de 2011

Caminando descalza...

Desde el mismísimo día en que colgué éste blog quise ponerle un nombre, está claro que no tenía ni idea cual, por eso hasta hoy se llamaba maya, que es tan solo el seudónimo tras el cual me expreso…

En fin le busqué, sin mucho apuro, algún nombre que le sentara bien, que representara algo para lo que hay dentro de estas páginas virtuales… Se me ocurrieron un millón, uno más malo que el otro, si es por eso que dejé esta tarea para cuando me inspirara…

El problema es que a veces no me llega la luz, y termino aceptando lo que es… pero hoy dije ”ya fue”, hoy cambia o cambia…

No sé si en verdad se relaciona o no al material del blog, pero ¿quién no gusta de andar descalzo? Es moverse con otra libertad, sentir otras sensaciones, el frio del piso, la arena que se escurre entre los dedos, el agua fresca que llega desde el océano… nada más lindo que andar descalza.

Y es en sí, también una forma de decir, estamos caminando sin saber muy bien a donde vamos, si tenemos las herramientas necesarias, sin conocer cómo es el terreno, y vamos descalzos. Por más planes que tengamos armados, hay un plan más grande (al menos eso creo yo) y no sabemos que nos va a tocar transitar.

Así que con nueva cara pero igual corazón, sale el mismo blog de antes…

2 comentarios:

Caco dijo...

Me encanta el nuevo nombre, amiga. Y claro que el nombre si representa lo que escribes. Porque escribir a nuestra manera es andar descalzos por distintas texturas.

Abrazos.

Maya dijo...

Me alegra que te guste, amigo. Vos sos parte de todo esto :)