miércoles, 29 de diciembre de 2010

:(

¿Cómo hacer para ignorar cuando algo te hace daño?

Es decir, ya hablamos de no aferrarse al dolor, pero tampoco se trata de no sentirlo en absoluto. El dolor también te hace sentir vivo, te muestra que es lo que no te conviene o lo que te está haciendo falta, algo o alguien.

“Ni siquiera el propio dolor es tan pesado como el dolor sentido con alguien, por alguien, para alguien, multiplicado por la imaginación, prolongado por mil ecos”

Nunca una frase fue tan acertada para este preciso momento… y todos los momentos.

En mi vida el dolor frecuentemente está relacionado a alguien más, y es que hay algo que no puedo aprender aunque sé que tengo que, y es a no anticipar que piensan, quieren o sienten los demás…o dicho de otra forma a no creer que van a pensar como yo quiero. Empeora si faltan palabras entre los implicados…

Hace un tiempo una amiga planteaba el tema de cuando alguien se acobarda frente al amor, cuando uno de los dos involucrados sale corriendo al ver que la mano viene con todo… pero que tiene sentimientos fuertes y sinceros hacia la otra persona. Es cobardía y existe… “Amar significa quedarse cuando todas las células gritan "echa a correr" .” Decime si no es cierto!!

¿Pero qué pasa si en verdad no es cobardía sino que simplemente no hay razón para quedarse?

Duele.

5 comentarios:

Gaia dijo...

Querida amiga, espero que el 2011 lime las amarguras del 2010 y te llene nuevamente de grandes y renovadas ilusiones. Que complicado parece el amor cuando no se tiene y que fácil resulta todo cuando lo tienes día a día a tu lado.

Un fuerte abrazo y un beso, Maya.

Maya dijo...

Gracias por los buenos deseos,,,, Aunque no es un tema que vaya a irse lejos con el año nuevo, creo que el fin d año me tiene un poco sensible... je...

Ya se que todo pasa, ese fue un momento de reflexión... me gusta pensar que lo mejor esta por venir... asi que voy por esos lares.

Beso grande y feliz año nuevo!! Abraza a esa pancita por mi :)

Maya dijo...

PD: por si quedan dudas... este fue un gran año para mi!! no se confundan con mis palabras de desaliento, jajaj

Caco dijo...

Maya, me paso por aquí ha dejarte mi cariño envuelto en buenos deseos. Será un placer seguir leyéndote en este nuevo año. ¡que el 2011 sea mucho mejor que el que se ha marchado! Abrazotes.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.