sábado, 3 de julio de 2010

Vamos Uruguay!!



A mi selección, a la grande, a la celeste le dedico este post. A todos los jugadores que han demostrado con alma, corazón y cuerpo que seguimos acá, que no murió la garra charrúa! A quienes están dejando todo en la cancha, partido a partido, que han hecho latir a más de 3.000.000 de corazones a un mismo ritmo, y que han renovado las esperanzas de todos los uruguayos. Gracias a ellos lo que ayer era un sueño, hoy esta siendo posible.

Lejos de ser una fanática del fútbol, lo que siento en este momento es una alegría inmensa por los muchachos, por todos los que estamos acá y por todos los yoruguas que están en otras tierras, alentando desde lejos. Nunca en mi vida viví algo como esto, esta emoción compartida con tanta gente. Siempre alentando, pero hoy festejando!

Este, entonces, es un pequeño homenaje a los charrúas en Sudafrica, que más allá del desenlace, nos han deslumbrado y han tocado cada corazón uruguayo, siendo causantes de algún lagrimón, abrazos apretados, disfonías de carácter epidémico, y de paralizar el país entero cada vez que juegan.

Acá los estaremos esperando, con un profundo agradecimiento y con todo el cariño que han logrado despertar en el pueblo!

VAMO ARRIBA URUGUAY!!!



Los dejo ahora con un video, esta es una de las canciones contemporáneas que han sabido plasmar las emociones de millones de uruguayos de ayer y hoy. Un tema que ha sabido representar a la celeste y a los celestes.


4 comentarios:

Gaia dijo...

Enhorabuena por esa clasificación y buena suerte para hoy :)

Maya dijo...

Gracias Gaia!!!

Gaia dijo...

Ains, al final ganó Holanda, qué pena, no? pero nadie os quita lo cantao!! que no todos los equipos consiguen llegar a semifinales ;) A ver si esta noche España tiene mejor suerte :)

Maya dijo...

Si... que mal!! :( Igual te cuento que el país festejó, no solo porque llegaron hasta aquí... sino porque nunca bajaron los brazos... No hay tristeza... hay orgullo! Y bueno, mucha suerte para ustedes!! Me uno a su hinchada...je