domingo, 30 de enero de 2011

Las coSas ClaRas...

A ver… no me importa si te salió un viaje al Congo Bongo, no me importa con quien vas, ni cuando volvés. Pegás el teléfono, me decis: “mirá flaca, hoy no nos vemos” (como habíamos quedado).

¿Es tan difícil?
Después sos la loca de mierda que se calienta por todo. Ahh…no!

Que sea tranqui la historia, no significa que no se mantenga la delicadeza…
¿Se entiende?

viernes, 28 de enero de 2011

Lie In The Sound...

Trespassers William, una banda de South California compuesta por Matt Brown y Anna-Lynne Williams.
Esto es Lie in the Sound.

Algunos podrían decir que es un tema triste, no voy a negarlo… Pero yo encuentro tanto placer al escucharlo, lejos de la tristeza.

Lo siento, con la piel erizada, la garganta cerrada, con el corazón en un puño (esto último lo leí de una crítica, es genial!).

Me hace sentir mucho, no algo específico, sino general… la idea es sentirlo, que llegue a uno y provoque algo…que mueva todo adentro…




Caminando descalza...

Desde el mismísimo día en que colgué éste blog quise ponerle un nombre, está claro que no tenía ni idea cual, por eso hasta hoy se llamaba maya, que es tan solo el seudónimo tras el cual me expreso…

En fin le busqué, sin mucho apuro, algún nombre que le sentara bien, que representara algo para lo que hay dentro de estas páginas virtuales… Se me ocurrieron un millón, uno más malo que el otro, si es por eso que dejé esta tarea para cuando me inspirara…

El problema es que a veces no me llega la luz, y termino aceptando lo que es… pero hoy dije ”ya fue”, hoy cambia o cambia…

No sé si en verdad se relaciona o no al material del blog, pero ¿quién no gusta de andar descalzo? Es moverse con otra libertad, sentir otras sensaciones, el frio del piso, la arena que se escurre entre los dedos, el agua fresca que llega desde el océano… nada más lindo que andar descalza.

Y es en sí, también una forma de decir, estamos caminando sin saber muy bien a donde vamos, si tenemos las herramientas necesarias, sin conocer cómo es el terreno, y vamos descalzos. Por más planes que tengamos armados, hay un plan más grande (al menos eso creo yo) y no sabemos que nos va a tocar transitar.

Así que con nueva cara pero igual corazón, sale el mismo blog de antes…

Siempre quise...

... aprender guitarra para poder tocar "Cerca de la revolución" de Charly García...

sábado, 15 de enero de 2011

Once and again...

Uno de los verdaderos desafíos que la vida plantea es ser honesto, especialmente con uno mismo. Y vaya si es difícil! No me canso de decir cuánto me ha ayudado ir escribiendo todo lo que voy viviendo, sintiendo, sufriendo… Como en este caso miro hacia atrás, apenas unos meses y puedo decir: “ como te mentís cuando te conviene turra!!”

Eso de recuperar esa amistad que “aguanta camiones”, solo lo pude decir en ese momento, te aseguro que hoy no podría. Y no es por rencor, por mala onda, por jodida, es porque tengo una espina clavada, y que cada vez que pienso en todo esto empieza a moverse y se siente aun más fuerte.

La primera vez (que ya la conté) rendí con un sobresaliente, seguí de largo como una campeona. Pero ahora… mierda! Muchas cosas cambiaron, y de nuevo los mismos errores! Por favor, que ahora sí somos gente grande! No hay necesidad de hacerse daño porque si.... y la amistad, ya fue hace mil, no es posible así ni de ninguna manera…

Es como una de esas veces en que te jugas al 100%, dejas de calcular los posibles daños, te dejas llevar por el momento (confiando en las cosas que se dan), crees en lo que estás sintiendo, y tu intuición te dice que esto va hacia algún lado importante. Nunca me arriesgue tanto como en este caso…

Y hay algo que es mas jodido todavía, y no es apenarse por como salió todo esto, no tengo muy claro que fue lo que pasó por mi cabeza – corazón ese día y los que siguieron, sí sé que a partir de ese momento comenzó una catarata de posibilidades para los dos en donde no cabía mucho la palabra amistad a secas. Sin dudas el futuro sería mejor…

Y ahí quedó… no entiendo muy bien que pasó… y por razones externas nuevamente no podemos hablarlo cara a cara, lo que me da la misma bronca que pensar en lo que podríamos haber llegado a lograr juntos…